11

May
2016

10 Lugares para Visitar en Cancún que no debes perderte

Publicado por:Avetur Agencia/ 1103 0

 

Aquí algunas opciones sobre qué lugar podrás visitar en Cancún son:

 

1. Cancún Spot.

La prueba que necesitas para presumir a todo el mundo que tuviste el privilegio de visitar Cancún, es tomarte una foto en este punto conocido como “Cancún Spot”.

 

2.- Mirador Playa Delfines.

Además de tomarte la foto en el “Cancún Spot”, en este mismo punto se encuentra el Mirador y la Playa conocida como “Playa Delfines“.

 

3. Zona Arqueológica El Rey.

A unos 200 metros del Mirador de Playa Delfines se encuentra la entrada a la zona arqueológica de El Rey. La entrada es gratis para mexicanos con identificación oficial los domingos, y entre semana la entrada cuesta alrededor de 50 Pesos mexicanos (como 3 USD).

 

4. Museo Maya de Cancún y San Miguelito.

El Museo Maya de Cancún es el único espacio en kilómetros a la redonda destinado a la exhibición de vestigios mayas. Se encuentra en el Kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulkán.

 

5. Playa Langosta, Jardín del Arte.

¿Playa o Laguna?, en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán, tendrás 2 opciones para elegir, ya sea Playa Langosta, una playa tranquila ideal si viajas con niños o personas mayores, o bien visitar al lugar conocido como Jardín del Arte, en donde puedes admirar los canales de la Laguna Nichupté y ver pasar embarcaciones y wave runners constantemente.

 

6. Ciclopista de Cancún.

Si te encanta el deporte, desde el Kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún podrás encontrar un pequeño parque con aparatos para hacer ejercicios al aire libre, y del lado de la banqueta inicia una vía conocida como la Ciclopista, en la cual podrás recorrer en bicicleta o patines la zona hotelera de Cancún.

 

7. Torre Escénica.

En el lugar conocido como El Embarcadero, se encuentra una estructura giratoria de aproximadamente 100 metros de altura conocida como la Torre Escénica de Cancún.

 

8. Playa Chac Mool.

Esta playa se encuentra cerca del área conocida como Punta Cancún sobre el Kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán. Es ideal para tirarse a tomar el sol y nadar.

 

9. Plaza La Isla.

Sobre el kilómetro 12.5 de la zona hotelera se encuentra el centro comercial La Isla Shopping Village mejor conocido como Plaza la Isla Cancún.

 

10. Acuario Interactivo.

Después de leer esto seguro querrás viajar a Cancún y México, te recomendamos leer el articulo 5 cosas que tienes que saber antes de viajar a México

 

Te gusta? déjanos tus comentarios

Please enter comment.
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su email
Please enter a valid email address.

Notice: Undefined index: profile_error in /home/aveturcom/public_html/wp-content/plugins/newsletter/subscription/subscription.php on line 1028