Inicio » Islas Hawaianas, un destino de ensueño

Islas Hawaianas, un destino de ensueño

Islas Hawaianas, un destino de ensueño

aveturagencia

@agencia_avetur
Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp


Las islas hawaianas son un destino de ensueño para muchos viajeros, y un crucero que incluya las cuatro hermosas islas del estado podría ser la opción perfecta para sus planes de vacaciones.


Cada isla tiene su propia belleza y encanto y no es igual a las demás. Desde «Big Island» a Maui, a Oahu, a Kauai, hay algo diferente y especial en cada sabor local.


La mejor manera de conocer el verdadero sabor de Hawái es probar la bandeja de muestras. A continuación, se muestra un poco de lo que cada isla tiene para ofrecer.


Kauai


Kauai es la más pequeña y remota de la «Isla Grande», pero no la cuente en términos de cultura local. Apodada «la isla jardín» por su rica vida salvaje y sus impresionantes paisajes, la isla de Kauai es el hogar de todo tipo de actividades basadas en la naturaleza.


Puede practicar kayak, bicicleta, tubing, avistamiento de ballenas, recorridos fuera de la carretera, picnics, esnórquel, recorridos ecológicos, cruceros con cena o ver un poco de todo.


Un viaje en avión. Lo mejor que la naturaleza de Hawái tiene para ofrecer se encuentra en la hermosa isla de Kauai, y a menudo se usa en las películas de Hollywood por su descripción de la vida silvestre natural de Hawái, desde el jardín hasta la playa y el cañón.


De Waimea, por el que puedes cruzar un día. visitar mientras visita la isla.


Al regresar a la «Isla Grande», su crucero se detendrá en Oahu, la siguiente isla más grande del Cuarteto Hawaiano.
Sede de la famosa ciudad turística de Waikiki, Oahu ha sido conocida como el lugar de reunión y ha sido la isla dominante en la cadena desde que Honolulu fue declarada capital hace unos doscientos años.


Puede encontrar la mayoría de las comodidades del hogar en esta isla desarrollada, pero también puede practicar esnórquel o paracaidismo a lo largo de la hermosa costa de la isla.


Puede detenerse en Pearl Harbor para aprender un poco sobre la historia, luego conducir por la isla para visitar el Centro Cultural Polinesio y aprender sobre la rica historia cultural de los nativos de la isla.


Al igual que el resto de las islas hawaianas, Maui ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, desde kayak y bicicleta, recorridos en bicicleta de montaña y más. Aprenda a hacer parasailing o surfear en la costa o asista a un luau nocturno.


Algunas de las mejores playas y campos de golf del mundo se encuentran en esta isla, y la cima del volcán Haleakala es verdaderamente un espectáculo para la vista.


Pasando a nuestra última isla, su crucero se detendrá en «Big Island», también conocida como Hawaii.

En realidad, es más grande que el resto de las tres islas juntas, por lo que hay mucho más para ver y hacer.

Si bien Hawái ofrece muchas de las mismas actividades que otras islas, incluidos recorridos ecológicos, excursiones de un día por la isla y surf, hay cosas que solo puede hacer en la isla de Hawái, como visitar el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.


Independientemente de lo que decida hacer, hay mucha belleza natural alrededor y muchas actividades al aire libre para mantener a todos entretenidos y entretenidos.