Inicio » Conoce Paris la ciudad de los Enamorados

Conoce Paris la ciudad de los Enamorados

Conoce Paris la ciudad de los Enamorados

aveturagencia

@agencia_avetur
Paris
Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

París excita los sentidos, exige ser visto, oído, tocado, gustado y olido. Desde el romance a lo largo del Sena hasta los paisajes en lienzos del tamaño de un autobús y los tipos de pick-an-ismo en cafés que monologizan sobre el uso del ajo o las complejidades de Jerry Lewis, París es la esencia de todo lo que es francés.


Donde quiera que vayas, los edificios históricos y las maravillas arquitectónicas contemporáneas son un recordatorio del orgullo y la grandeza de la ciudad.

El romance en Paris

El romance en Paris

Los amantes deben vincularse con la naturaleza y entre ellos París está llena de hermosos jardines, y todos ellos forman un entorno extraordinariamente romántico. El beso francés es imprescindible aquí. La escena debe haberse visto en casi todos los romances ambientados en París: un beso de pareja por un beso profundo en un puente que domina el Sena.


Lleva tu miel al puente más cercano, camina hasta el centro y déjate besar. Vino y cena: no hay nada mejor para saborear en París que una comida maravillosa, acompañada de una deliciosa botella de vino. Puedes ir a cualquier parte de París para encontrar eso. Pasea por los Campos Elíseos hasta que un café en la acera llame tu atención.

Recorre sus calles

Recorre sus calles

En la gran tradición local del flâneur, o considerado cochecito de bulevar, París es una ciudad maravillosa para moverse sin rumbo fijo. Encontraras barrios tranquilos como el bullicioso Marais, el elegante St-Germain y el romántico Montmartre son ideales para pasear por las calles, ir de compras y sentarse en un café, y la falta de espacios abiertos de la ciudad se compensa con hermosos jardines franceses, por los callejones y aceras del Sena, y por innumerables paraísos escondidos o inesperados.

Aventúrate en Ile Saint Louis (cerca de Notre Dame) para encontrar un área ideal para caminar. La pequeña isla del Sena tiene tiendas preciosas, buenos restaurantes y discotecas llenas de gente local. Prueba Berthillon, que es un delicioso helado que solo se puede encontrar en este pequeño vecindario. Ilumínalo. Es una de las mejores ciudades del mundo para escuchar jazz, ya sea en un agujero en la pared llena de humo o en un club popular.

Paris la ciudad de los Enamorados

pareja en paris


Conocida desde hace mucho tiempo como la ciudad de los enamorados, es fácil ver por qué París todavía atrae a las parejas que buscan un poco de romance. Ya sea caminando de la mano por las codornices del Sena, o compartiendo un helado Bertillon en Ile St Louis o incluso besándose frente al Sacré Coeur en Montmartre, los amantes de todas las edades pueden divertirse, atmósfera que ha inspirado siglos de novelas, pinturas, fotografías y películas.


Sabemos que las mejores cosas de la vida son gratis y una de las cosas más románticas de París es poder caminar durante horas para encontrar tu propio rincón especial. Ciertas áreas se prestan perfectamente a esta forma de exploración, desde los callejones sinuosos del Marais medieval hasta el cementerio cubierto de vegetación de Père Lachaise, hogar de Oscar Wilde, Chopin y Jim Morrison. Sin duda, es una ciudad para los enamorados!