Inicio » ¿Disneyland es una buena opción de viaje?

¿Disneyland es una buena opción de viaje?

¿Disneyland es una buena opción de viaje?

aveturagencia

@agencia_avetur
Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Entonces has decidido ir a Disneyland? Gran decisión. Las vacaciones en Disney son siempre una excelente manera de pasar las festividades y pasar un buen momento con la familia.


Como ya sabes, Disney es una gran empresa y puedes encontrar muchos parques de Disney diferentes. Desde Disney Land hasta Disney World, puedes elegir entre muchos lugares del mundo.

Disneyland


Tengo que admitir que soy un fanático de Disney Land, me encanta, y si vas con tu niños te lo pasarás genial. Disney es uno de esos parques que suelen disfrutar más los adultos e incluso los niños.


Por lo general, cuando compras un boleto de Disney Park, debes tener en cuenta que el boleto es válido por un día completo, lo que significa que debes aprovechar al máximo el dinero que pagas. Esto significa: levántate temprano e intenta llegar al parque lo más rápido posible.

Los parques terrestres de Disney abren bastante temprano y generalmente cierran tarde en la noche después de su último espectáculo y exhibición de fuegos artificiales.


Compra de boletos

Disneyland


Para comprar boletos, por lo general, puedes ir a sitios como Ebay, créeme, puede obtener excelentes ofertas en sitios de subastas. La razón es fácil de entender, muchas familias a veces enfrentan problemas use of t3 personales y tienen que cancelar sus vacaciones y los boletos no se pueden reembolsar. Por eso estas entradas suelen tener muy buen precio.


Puedes encontrar boletos de Disney Land para todos los parques de Disney, incluidos Los Ángeles, Orlando, Florida, Hong Kong y París. Sea cual sea el parque que desees reservar, está claro que es una buena inversión. Las entradas no son caras en absoluto, pero si es así, ¿por qué no intentar poner algo de dinero en el vestíbulo y luego gastar el resto con su familia?

Disneyland

Recuerda siempre que toda la experiencia de Disney no es barata y, a veces, lo básico puede resultar muy caro, como bebidas, helados y bocadillos. Así que sé inteligente, lleva comida y trata de negociar y da a entender a tus hijos que no se pueden comprar todos los juguetes en las tiendas. Haz un plan con ellos e intenta explicarles que solo pueden comprar un juguete o recuerdo en las tiendas Disney ubicadas en el parque.

Disneyland


Disney es cuestión de imaginación y si planeas bien tu viaje y consigues las entradas que necesitas, seguro que tendrás un gran día. Uno de los mejores consejos es planificar la ruta por el parque, así que trata de no tomar la ruta más lógica.
¿La razón? Bueno, la respuesta es bastante obvia: casi todos los turistas toman la ruta más fácil, y si simplemente los sigues, tendrás que esperar más tiempo para entrar en las atracciones y espectáculos.

Disneyland

Entonces, ¿por qué no empezar desde atrás?
Intenta tomar un tren o minibús nada más entrar al parque y acércate al parque de atrás hacia adelante, así evitarás las prisas, la largas esperas y tendrás más tiempo para disfrutar más de las atracciones turísticas que el parque tiene para ti.