Descubre

Todos los destinos turísticos que puedes visitar

11

May
2016

Viajar Walt Disney World en Orlando

Publicado por:Avetur Agencia/ 761 0

Walt Disney World, en Orlando, es una meca del turismo masivo internacional de proporciones colosales. Norteamericanos, europeos, latinos, musulmanes, asiáticos, africanos, príncipes, princesas y ratones, todos en el mismo lugar. Con tanta gente y tanto por ver, organizarse es fundamental si se tiene pocos días en los parques.

Los factores a considerar son variados y su importancia dependerá de nuestras preferencias, necesidades y gustos. Costos, temperatura, lluvias, promociones, eventos especiales, nivel de multitudes son sólo agunos de los parámetros a considerar.

¿Cuando viajar a Orlando ?

Las temporadas para viajar a Orlando

Temporada Alta: Marzo hasta Abril, Últimas semanas de Junio hasta primera semanas de Agosto.

Temporada Media: Los meses de Mayo, Septiembre, Noviembre, Primeras semanas de Diciembre y Enero.

Temporada Baja: Los meses de Febrero, Finales de Mayo a mediados de Junio, Finales de Agosto y Octubre.

Los meses de Febrero, Finales de Mayo hasta mediados de Junio, son momentos propicios para viajar a Orlando. En donde hay menos turismo (y con menos nos referimos a un poco menos) y eso provoca que haya menos competencia a la hora de reservar un hotel, comprar entradas para Disney o visitar atracciones con la menor cantidad de fila.

Las entradas pueden comprarse por internet. Los precios varían en la cantidad de días (cuantos más días compres, menor será el costo de parque por día). Todo está tan utópicamente bien organizado que casi ni se pierde tiempo haciendo fila para retirar los boletos.

Los parques de Disney y Universal ofrecen dos tipos de boletos: los simples, que permiten la entrada a un parque por día, y los park-to-park, que permiten la entrada a más de un parque por día. En realidad, todos los parques son enormes y se recorren en un día (yendo rápido), pero en Universal Studios nos pasó que terminamos de recorrer todo 2 horas antes del cierre del parque y, de haber tenido el boleto park-to-park, podríamos haber vuelto a Islands Of Adventure (que es mucho más grande, y en mi opinión el mejor de todo) que estaba justo al lado. La diferencia de precios entre un boleto y otro es muy poca, evalúen ustedes si comprar los boletos park-to-park valdrá la pena o no.

 

Te gusta? déjanos tus comentarios

Please enter comment.
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su email
Please enter a valid email address.

Notice: Undefined index: profile_error in /home/aveturcom/public_html/wp-content/plugins/newsletter/subscription/subscription.php on line 1028